SilverHand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Silver Hand la mejor guild de gplp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply Indis

Ir abajo 
AutorMensaje
-Indis-
Invitado




Apply Indis Empty
MensajeTema: Apply Indis   Apply Indis Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:53 pm

Nombre del personaje: Indis

Nivel: 70

Clase: Paladín.

Distribución de talentos: 0/40/21 (Protección)

Alters: Yazz (Sacerdote Discilpina 70), Sharil (Chamán Elemental 70), Indys (Hunter low).

Llaves de instances (Karazhan, tier 5, etc.): Karazhan, Tier 5, y casi todas de Heroicas.

Armería:

¿Estarías dispuesto a dejar una BG a medias si algún compañero necesita ayuda en alguna instance?
Soy tanque sin equipo PVP, así que dificilmente esté en una BG. Y aunque fuera con algún otro pj mio, no considero una BG algo importante así que, 100% de que segura que si.

Te gusta el Pvp?
Mas o menos, siempre fuí amante del PVE. Mi personaje principal siempre fué tanque y nada más (como dije antes, ni equipo pvp tiene). Después me hice otros personajes y le tomé un poco mas de gusto. Pero me aburre fácil y no suelo hacerlo mucho. Solo para quemar el tiempo digamos.

Hermandades anteriores y motivo de tu salida:
Bueno, mi primer hermandad y la más querida fue Fallen Angels. Estuve mucho tiempo en ella, si mal no recuerdo al rededor de 2 años mas o menos. Ahí hice muchos amigos y a pesar de ser pocos, disfrute mucho en ella. Nos gustaba jugar juntos aunque nos costara el triple por ser tan pocos, porque nos llevabamos muy bien. Pero bueno, de a poquito con el tiempo nos fuimos dividiendo (aunque varios de ellos siguen siendo mis amigos ^^), así que probé en otras hermandades. Para ser exacta dos:
La primera fue Eminence. Sinceramente no pude sentirme cómoda. Por más raids que armaran, sentía un clima medio feo. De poco compañerismo. Así que no duré mucho ahí, me fuí y volví a Fallen Angels.
Luego probé en Ulduar. Me gusto bastante, a pesar de pasarme de nuevo lo de no sentirme muy a gusto con el clima, tampoco era tan malo. Pero por inconvenientes que tuve no pude seguir jugando por un tiempo, asi que cuando volví a jugar encontré que no tenia más hermandad. Error mio no haber avisado mi ausencia, pero bueno.

¿Conoces a algún miembro de la hermandad?:
Sinceramente, no se. Pero puede ser. Llevo 3 años jugando en GPLP. Con alguna que otra interrupción, pero en fin. Si hay miembros de GPLP antiguos es probable que haya compartido mas de una raid con alguno o quizás no.

Razon por la que queires formar parte de Silver Hand?
Busco una hermandad en donde pueda compartir instances, sean cuales sean, pero con buena onda. No me gustan las hermandades tipo dictadura. Razz (Me refiero a las hermandades que hechan gente sin razón, que tratan mal a sus miembros, que no son justas o tienen predilección con ciertos miembros y los demás son de palo, etc) Y por lo que leí de las normas en el foro, estoy a gusto con la idea de la hermandad.

Tienes o sabes usar Team Speak?
Tengo y uso. Tengo la cuenta de Ts de GPLP activada, y entro cuando es necesario.

Estas registrado en el foro de guerreros por la paz?
Sip, y enlazada a mi cuenta.



Bueno, espero no haberme extendido demasiado. Estaré pasandome por el foro, y ya saben, pueden encontrarme conectada con cualquiera de mis personajes.
Saludos a todos!


PD: Se ve la armeria? scratch
Volver arriba Ir abajo
paleto
Oficiales



Cantidad de envíos : 9
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 43
Localización : valencia,españa

Apply Indis Empty
MensajeTema: Re: Apply Indis   Apply Indis Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:52 pm

bueno parece q tienes las cosas claras,x mi parte entras aber q dicen los q mandan xd
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Indis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plantilla de apply
» Apply kyuse
» apply kunger
» APPLY ERATHOR
» Apply de Knew

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SilverHand :: Peticiones para formar parte de la guild-
Cambiar a: