SilverHand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Silver Hand la mejor guild de gplp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply Kevincete (subida de rango)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Drakenden

Drakenden


Cantidad de envíos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Apply Kevincete  (subida de rango) Empty
MensajeTema: Apply Kevincete (subida de rango)   Apply Kevincete  (subida de rango) Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 10:49 am

PJ:kevincete
Rango al que aspiro:oficial
Razones: BUeno no se que decir la verdad es que me interesa bastante la guild y la veo con potencial de que puede ser una de las mejores Guilds del GPLP como selection, CoA, Ulduar o Legionarios.
La verdad es que tengo experiencia en coordinar las cosas y organizar he sido oficial de otras hermandades antes que tenian gente pero no llegaron a triunfar y se quedaron sin gente.
Tambien he sido Admin de un foro y he creado otro asi que se lo que se puede hacer en el foro a la perfeccion y no tengo problemas para usar los comandos paneles de administracion y demàs.
Y bueno que me queda que decir que quiero ayudar a la guild porque si esto sigue asi le veo mucho futuro y pienso en ayudar todo lo que pueda.Vamos que me apunto hasta un bombardeo Very Happy .
Comentarios: A ver si tiramos algun boss importante la guild y colgamos alguna screen wapa.
Volver arriba Ir abajo
Kenriu
Admin
Kenriu


Cantidad de envíos : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 33

Apply Kevincete  (subida de rango) Empty
MensajeTema: Re: Apply Kevincete (subida de rango)   Apply Kevincete  (subida de rango) Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 2:12 pm

Perdona por tardar en respondete pero la verdad no me caeria nada mal una ayuda en el foro, que lo tengo medio descuidado ultimamente por la escuela, pero aver que comental leu.
Volver arriba Ir abajo
https://silverhand.forosactivos.net
 
Apply Kevincete (subida de rango)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ola subanse mi rango xD
» Pedir Rango en el foro
» Plantilla de apply
» Apply kyuse
» apply kunger

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SilverHand :: Peticion Para Acceder A Rangos-
Cambiar a: