SilverHand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Silver Hand la mejor guild de gplp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PResenTacion A OFi De Raids

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lobato
Raid Lider
Lobato


Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 30
Localización : Cercedilla, Madrid

PResenTacion A OFi De Raids Empty
MensajeTema: PResenTacion A OFi De Raids   PResenTacion A OFi De Raids Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 2:14 pm

Ola, ME llamo Carlos, me gustaria deciros Que yo kiero presentarme a Oficial de raids, Que yo HE estado en LDLL (Legionaris de La Luz) y Aprendes mucho (Algunos son personas ExcelenteS) mm...yo He Liderado todo T5 y Naj'entus (PRimer Boss de BT) y IRa FRio Invierno (Primer Boss Hyjal) emmm.. ColoCaria HOrarios de RAid Dos veces al dia ( Una A LAs 16:00 o 15:30 y otra a las 22:00 o 22:30) ( MEgustaria Que hubiera dos o 3 oficiales de Raids mas Que yo en le caso de Que yo no este on) En el TS EStoy REgistrado y unida mi cuenta Del FOro a la del WoW (aun no he probado si me va) microfono : tengo pero no me va el cas oes k en el Skype si..pero en el TS no..Unos amigos y yo hemos intentado arreglarlo pero ni puta idea :@ si aLqugno sabe como xfavvor k me diga.Las RAids SE guardaian en una cuenta Que nos creariamos todos lso oficiales de raids con levels uno para guardar raids...

Un Saludo, Espero Que me acepten
Volver arriba Ir abajo
Kenriu
Admin
Kenriu


Cantidad de envíos : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 32

PResenTacion A OFi De Raids Empty
MensajeTema: Re: PResenTacion A OFi De Raids   PResenTacion A OFi De Raids Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:46 pm

Pues por ahi me han comentado cosas de ti muy buenas y por mi es un si, el que me dijo cosas de ti es Abrahan, tambien tiene un warrior el jeje.
Volver arriba Ir abajo
https://silverhand.forosactivos.net
Lobato
Raid Lider
Lobato


Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 30
Localización : Cercedilla, Madrid

PResenTacion A OFi De Raids Empty
MensajeTema: Re: PResenTacion A OFi De Raids   PResenTacion A OFi De Raids Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:50 pm

Es Que enserio se Que si me suben subire la Guils o almenos pondre TODO mi empeño! y voy a darlo todo x subir esta guild..se Que empezando x T5 podemos llegar a BT, es que lose he visto gente con muchas pero mcuhas ganas de raidear aki y se Que se peuden hacer raid Full guild de T5 con TS y todo (Que nose xk nose me oye x el TS) a alquien le ha pasado algo parecido pero weno lo importante es k el ts me va y peudo oir a la gente


Alzo Mi MAno de Plata....Porque esta es mi Batalla
Volver arriba Ir abajo
Kenriu
Admin
Kenriu


Cantidad de envíos : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 32

PResenTacion A OFi De Raids Empty
MensajeTema: Re: PResenTacion A OFi De Raids   PResenTacion A OFi De Raids Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:25 pm

Yo la verdad te veo empeño en crecer junto con la guild, ya le dire a leunam para ver que se puede hacer.
Volver arriba Ir abajo
https://silverhand.forosactivos.net
Lobato
Raid Lider
Lobato


Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 30
Localización : Cercedilla, Madrid

PResenTacion A OFi De Raids Empty
MensajeTema: Re: PResenTacion A OFi De Raids   PResenTacion A OFi De Raids Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 5:35 pm

Si lo tengo de veras...HAver si Contesta LacionLeunam Y Me dice Algo bueno ^^




Alzo mo mano de Platino...PorQue ese es mi destino..

Lobato = 2 Hordas
25 Silver hands= Un Boss Down
Volver arriba Ir abajo
Drakenden

Drakenden


Cantidad de envíos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2010

PResenTacion A OFi De Raids Empty
MensajeTema: Re: PResenTacion A OFi De Raids   PResenTacion A OFi De Raids Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 2:31 pm

ummmm todo esto no esta mal pero podrias cambiarte de avatar es por cuestiones de bueno.......
obstaculizan la vista del foro XD Twisted Evil lo suyo seria que te pusieras uno menos ''llamativo'' nose si me explico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PResenTacion A OFi De Raids Empty
MensajeTema: Re: PResenTacion A OFi De Raids   PResenTacion A OFi De Raids Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PResenTacion A OFi De Raids
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SilverHand :: Peticion Para Acceder A Rangos-
Cambiar a: