SilverHand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Silver Hand la mejor guild de gplp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AsCENSO MATONE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Matone
Oficiales



Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 34

AsCENSO MATONE Empty
MensajeTema: AsCENSO MATONE   AsCENSO MATONE Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 7:33 am

Bueno hola a tod@s,en primer lugar queria expresar un poco mi molestia por la ignoracion y promesas incumplidas por algunos miembros de la guild,me habian propuesto un ascenso y yo aqui veo que ascienden a todo dios menos a mi que yo creo que fui a uno de los primeros que le propusieron a ascender,me habian propuesto ya que armaba bastante a ser lider de raid pero e visto que hay muchas mas personas con bastante mas experiencia que yo en pve y prefiero dejarles el puesto a esas personas ya que seria lo justo y lo mejor estrategicamente para la guild, asique me gustaria tener una responsabilidad en la guild ya que me molesto siempre bastante en ayudar en lo que puedo y me mojo por la guild,desde un principio en el ingreso en esta hermandad siempre dije que me gustaria tener una responsabilidad y que queria llegar lejos en ella asique e acabado posteando esto aver si asi me hacen un poco mas de caso.... gracias de antemano un saludo. lol!

AsCENSO MATONE Thump_3926846priest-copia
Volver arriba Ir abajo
LicaonLeunam
Admin



Cantidad de envíos : 19
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2009

AsCENSO MATONE Empty
MensajeTema: Re: AsCENSO MATONE   AsCENSO MATONE Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 9:58 am

Weno yo te propuse el ascenso si armabas xD, pero luego mucha gente no iba, pero deja que kenriu se pase por aca, y te diga que peudes ser, si consejero o algun rango asi ya se vera... xD
Volver arriba Ir abajo
Kenriu
Admin
Kenriu


Cantidad de envíos : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 32

AsCENSO MATONE Empty
MensajeTema: Re: AsCENSO MATONE   AsCENSO MATONE Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 5:21 pm

Pues como que podrias desempeñar, ahorita necesito gente con experiencia en foro necesito algo de ayuda que no puedo estar muy al pendiente de el por razones escolares, alguien posteo que queria ayudar pero fue cuando nadie entraba al foro.
Volver arriba Ir abajo
https://silverhand.forosactivos.net
Matone
Oficiales



Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 34

AsCENSO MATONE Empty
MensajeTema: Re: AsCENSO MATONE   AsCENSO MATONE Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 7:40 pm

Pues me gustaria ser oficial,del foro puedo hacer casi cualkier cosa asique vosotros trendreis que decidir lo que podria ser.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AsCENSO MATONE Empty
MensajeTema: Re: AsCENSO MATONE   AsCENSO MATONE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AsCENSO MATONE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA ascenso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SilverHand :: Peticion Para Acceder A Rangos-
Cambiar a: