SilverHand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Silver Hand la mejor guild de gplp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 solicitud de ingreso en la hermandad

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Piston t
Invitado




solicitud de ingreso en la hermandad Empty
MensajeTema: solicitud de ingreso en la hermandad   solicitud de ingreso en la hermandad Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:31 pm

Nombre del personaje: Piston

Nivel:70

Clase:Guerrero

Distribución de talentos:Proteccion

Alters:No

Llaves de instances (Karazhan, tier 5, etc.):T5

Armería:

¿Estarías dispuesto a dejar una BG a medias si algún compañero necesita ayuda en alguna instance?Si , no hago bgs

Te gusta el Pvp? No

Hermandades anteriores y motivo de tu salida:FDA, mi salida a sido para entrar en COA ya que muchos de mis antiguos compañeros estan ahi metidos, pero al estar casi un año sin jugar y volver ,la mayoria de mis amigos ya estan en t6, y kiero salir de COA por que hay mucha gente equipada y no ayudan a los demas, y al ser de mas nivel que yo no puedo ayudar a nadie que es lo que mas me gusta en este juego, no me enrrollo mas jejeej

¿Conoces a algún miembro de la hermandad?:Mi hermano Paleto

Razon por la que queires formar parte de Silver Hand?Por estar con el principalmente.

Tienes o sabes usar Team Speak?Si, pero de momento no tengo micro.

Estas registrado en el foro de guerreros por la paz?Si
Volver arriba Ir abajo
paleto
Oficiales



Cantidad de envíos : 9
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 43
Localización : valencia,españa

solicitud de ingreso en la hermandad Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso en la hermandad   solicitud de ingreso en la hermandad Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:38 pm

bueno q decir de este aply xd,mi hermano piston gracias a el juego al wow el me lo enseño todo.no le doi 1 si,sino q le como 10 sis,pongo la mano en el fuego x el.aparte de ser buen tanke y tener buen ekipo es mejor persona,xmi tas dentro,salu2s
Volver arriba Ir abajo
Matone
Oficiales



Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 34

solicitud de ingreso en la hermandad Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso en la hermandad   solicitud de ingreso en la hermandad Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:50 pm

Bueno pues eso no hay mas que decir estas dentro cuando queras pos que te meta tu brother o le dices a leunam.nos vemos dentro,un placer.

solicitud de ingreso en la hermandad Thump_3926846priest-copia
Volver arriba Ir abajo
Piston




Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010

solicitud de ingreso en la hermandad Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso en la hermandad   solicitud de ingreso en la hermandad Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 2:12 pm

Joder tete , eso no me lo has dicho a la cara en años , casi me haces llorar , jajajaj, yo tambien te kiero snif snif...... ah y gracias por acojerme en la hermandad.
Volver arriba Ir abajo
Kenriu
Admin
Kenriu


Cantidad de envíos : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 32

solicitud de ingreso en la hermandad Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso en la hermandad   solicitud de ingreso en la hermandad Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 4:40 pm

Por mi estas dentro ya recuerdo alguna vez comparti instance contigo.
Volver arriba Ir abajo
https://silverhand.forosactivos.net
Contenido patrocinado





solicitud de ingreso en la hermandad Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso en la hermandad   solicitud de ingreso en la hermandad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
solicitud de ingreso en la hermandad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos Rangos de La hermandad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SilverHand :: Peticiones para formar parte de la guild-
Cambiar a: