SilverHand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Silver Hand la mejor guild de gplp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 apply de alhia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alhia




Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2010

apply de alhia Empty
MensajeTema: apply de alhia   apply de alhia Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 5:17 pm

Nombre del personaje: alhia

Nivel: 70

Clase: hunter

Distribución de talentos: 0/58/3
Alters: No

Llaves de instances (Karazhan, tier 5, etc.): Tier 4

Armería: http://guerrerosporlapaz.servegame.com/armory.php?n=alhia

¿Estarías dispuesto a dejar una BG a medias si algún compañero necesita ayuda en alguna instance? si totalmente de hecho muchas veces deje de levelear por ayudar a alguien auque no sea mi amigo ,creo que es parte de la esencia de este juego !!!!

Te gusta el Pvp? si me gusta

Hermandades anteriores y motivo de tu salida: estube en fda donde hice muchos amigos pero despues de un tiempo que deje de jugar me encuentro que todos se fueron a otras hermandades

¿Conoces a algún miembro de la hermandad?: si a piston !! somos muy amigos y gracias a el conoci a paleto tambien el cual me hecho muy amiga .

Razon por la que queires formar parte de Silver Hand? la razon principal porque tengo a mis amigos y la otra muy importante es que quiero pertenecer a una hermandad donde la base sea la ayuda mutua y compañerismo.

Tienes o sabes usar Team Speak? tengo y se usarlo pero se me rompio el microfono

Estas registrado en el foro de guerreros por la paz? Si
Volver arriba Ir abajo
paleto
Oficiales



Cantidad de envíos : 9
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 43
Localización : valencia,españa

apply de alhia Empty
MensajeTema: Re: apply de alhia   apply de alhia Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 5:22 pm

bueno decir q conozco muy bien a aliha,crecimos juntos en fda,muy amiga de piston tb,a 1 buen amigo nunca le diria q no.x mi parte estas dentro,salu2
Volver arriba Ir abajo
alhia




Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2010

apply de alhia Empty
MensajeTema: Re: apply de alhia   apply de alhia Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 5:33 pm

paleto escribió:
bueno decir q conozco muy bien a aliha,crecimos juntos en fda,muy amiga de piston tb,a 1 buen amigo nunca le diria q no.x mi parte estas dentro,salu2



gracias pale!!!!!!!!! ojala podamos estar juntos .besossssssssss
Volver arriba Ir abajo
Matone
Oficiales



Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 34

apply de alhia Empty
MensajeTema: Re: apply de alhia   apply de alhia Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 6:56 pm

Tienes buen equipo y se te ve con ganas,tienes mi voto eso si intenta cambiarte el medallon de la alianza...jeje,pormi dentro.
apply de alhia Thump_3926846priest-copia
Volver arriba Ir abajo
LicaonLeunam
Admin



Cantidad de envíos : 19
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2009

apply de alhia Empty
MensajeTema: Re: apply de alhia   apply de alhia Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 8:48 pm

Pues mira susurrale a cualqueir ofi que te agreg, te doy la bienvenida de una vez y una disculpa si no estoy mucho pero acabo de entrar a la escuela deja que me desocupe un poco y ya me tendran mas disponible...
Volver arriba Ir abajo
Kenriu
Admin
Kenriu


Cantidad de envíos : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 32

apply de alhia Empty
MensajeTema: Re: apply de alhia   apply de alhia Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 9:17 pm

Por mi entra, bievenida a la guild jeje, que por lo regular estos meses noe estare tanto por aca, espero que te guste a guild.
Volver arriba Ir abajo
https://silverhand.forosactivos.net
alhia




Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2010

apply de alhia Empty
MensajeTema: Re: apply de alhia   apply de alhia Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 5:57 pm

BUENISIMO!!!!!!!! GRACIAS!!!!! NOS VEMOS ADENTROO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





apply de alhia Empty
MensajeTema: Re: apply de alhia   apply de alhia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
apply de alhia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plantilla de apply
» Apply kyuse
» apply kunger
» APPLY ERATHOR
» Apply de Knew

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SilverHand :: Peticiones para formar parte de la guild-
Cambiar a: